• Solicitud de Información.- Se le solicita a todos nuestros usuarios, que nos envíen la información para inicio del semestre lo antes posible, esto para que se puedan activar los módulos correspondientes y tengan un mayor aprovechamiento de la Plataforma, durante este ciclo escolar. Se les va a enviar un formato para que vacíen la información y nos lo regresen vía e-mail. Recuerden que para los planteles que no son nuevos, solo se necesita: la lista de grupos y docentes correspondientes.


  • Cálculo Integral.- Actualmente, nos encontramos desarrollando varios módulos para la materia de Cálculo Integral, los cuales estarán disponibles a partir de enero de 2014. Estos corresponden a los programas de estudio vigentes para 6to semestre.


  • Actualización en Geometría Analítica.- Como parte del proceso de actualización que semestralmente llevamos a cabo, se incorporan nuevos temas a los sistemas de Geometría Analítica. Se destacan módulos de aplicaciones en la vida real y el tema de Coordenadas Polares. A partir de este semestre, se dispone de 6 módulos: Sistemas de Coordenadas, Estudio de la Recta y uno para el estudio de cada cónica (Circunferencia, Elipse, Parábola e Hipérbola).


  • Reforzamiento Prueba Enlace.- Se les avisa a las Instituciones usuarias de la Plataforma Educativa, a los Planteles y docentes en general que durante el semestre agosto-diciembre IntelSoft los apoyará se para implementar un plan de reforzamiento con los alumnos de 5to semestre, con vistas a su preparación para la prueba de enlace. De inicio deben comunicarse con nosotros para activarle los módulos adicionales que consideren necesarios.


  • Nuevas Series y Sistemas.- A partir del presente semestre (agosto-diciembre de 2013) se activarán 3 nuevas series educativas: Aritmética, Álgebra y Geometría Analítica, las cuales sustituyen los anteriores sistemas de Aritmética, Álgebra 1, Álgebra 2, Geometría Analítica 1 y Geometría Analítica 2, los cuales ya no estarán disponibles. Para más información consulte la liga "Organización de los contenidos" en la parte superior de la pantalla.


De clic sobre las imágenes para ver más información

Plataforma Educativa Inteligente

Se utilizan tecnologías de información avanzadas y técnicas de Inteligencia Artificial para brindar una Plataforma Educativa, que apoya el proceso de enseñanza-aprendizaje en sus diversas fases. Esta brinda múltiples herramientas para facilitar la labor de los profesores y apoyar de manera decisiva el aprendizaje de los alumnos, Involucrando en ello, a la escuela y padres de familia

Control de Actividades

El control detallado de todas las actividades que realiza el estudiante es una característica muy peculiar del concepto en que se basa la plataforma. Esto permite que el profesor pueda estudiar el comportamiento individual y colectivo de sus estudiantes, para tomar decisiones y actuar en correspondencia con las deficiencias encontradas

Sistemas que se Adaptan al Nivel de Conocimiento de los Alumnos

Los contenidos, problemas, ejercicios y actividades en general, se encuentran organizados de acuerdo con su complejidad, en diversos niveles.Esto permite que los sistemas no interactúen de la misma manera con un alumno deficiente, que con uno que esté avanzado. Se logra una enseñanza personalizada

Requisitos y uso de la Plataforma

En cualquier computadora donde esté instalado el Sistema Operativo Windows, no importa en qué versión (XP, Vista, 7, etc.) se pueden usar todas las componentes de la Plataforma. El único requisito es contar con conexión a Internet. Los usuarios de la Plataforma pueden hacer uso de todas sus componentes desde cualquier lugar: escuela, casa, café Internet, etc.

Costos de la Plataforma Educativa

El uso de los módulos que conforman el portal de la Plataforma, no tiene costo para la institución o escuela que realice un contrato.
Los Sistemas Educativos que forman parte de la Plataforma, no tienen costo para los profesores.
Solo se maneja un costo por alumno al semestre, que dependerá de la cantidad de alumnos contratados .La cuota máxima que se maneja, es de $250.00 pesos al semestre por alumno

En Línea: 60  |  No. de Visitas: 00628577
¿Qué interés tiene al visitar nuestra página?
Buscar Información Sobre los Sistemas Educativos.
Consultar el Modelo Educativo.
Obtener información sobre la Plataforma.
Revisar los contenidos disponibles.
Descargar algún Módulo.
Contratar los servicios.
Ver el diseño de la página Web.
Simple curiosidad.
VotarResultados
¿Cuál es su perfil personal?
Estudiante de secundaria.
Estudiante de preparatoria.
Estudiante de licenciatura o ingeniería.
Desarrollador de software.
Empresario.
Investigador.
Profesor.
Otro.
VotarResultados
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS AVANZADAS S.A. DE C.V.
Todos los derechos reservados © 2014